var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El Rebaño  Sagrado es el obligado frente a León: Molina

El Rebaño Sagrado es el obligado frente a León: Molina

Para no dejar lugar a dudas, en el Guadalajara buscarán la victoria a como dé lugar el próximo sábado ante el León, para avanzar a las final del Guardianes 2020 y el capitán Jesús Molina, está seguro por lo que han mostrado futbolísticamente que no es una misión imposible.

“Este equipo tiene muchas ganas de trascender, a pesar de que somos los obligados de ir a buscar el resultado, considero que el equipo está capacitado y tiene mucha confianza, mucha fe, en que así será”.

En Chivas están seguros que compitieron de poder a poder ante León, que le hicieron partido pero no fueron contundentes para haber obtenido otro resultado que no fuera el empate, porque lograron por varios lapsos contrarrestar las rotaciones que hacen de manera permanente y confía el capitán Jesús Molina, que para el cotejo del sábado, la historia será favorable. “Siempre genera movilidad, genera dudas en muchos de los rivales al momento de marcar, pero la comunicación fue importante, ya que pudimos estar atentos, emparejamos el partido. Desde el primer minuto vamos a salir intenso, con esto me refiero a no dejar ni siquiera que levanten la cabeza porque filtran balones, marcan diferencia por la calidad que tenemos”. Un punto favorable para Chivas en este duelo, es que el equipo trabajó parejo en todos los sentidos, ya que cuando se vieron rebasados en el primer tiempo, recompusieron y el equipo fue leal.  “Que tengamos (para la vuelta) esa solidaridad en el esfuerzo del equipo, ver siempre el uno por el otro, en las equivocaciones estar ahí para respaldarnos y eso es lo que nos tiene acá”.