var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El regreso de Lucas

El regreso de Lucas

Nada es lo que parece, ése es el encanto de la nueva teleserie, El regreso de Lucas que Imagen Televisión estrena mañana en punto de las 21:30 horas.

El regreso de Lucas es una coproducción entre Perú y Argentina y consta de 60 capítulos de una hora  que fueron grabados completamente en Perú a lo largo de ocho meses.

El elenco está conformado por actores de diversos países, destacando la participación de Ana María Orozco, famosa por su rol en Yo soy Betty, la fea,telenovela colombiana que rompió
todos los récords de audiencia.

El regreso de Lucas gira en torno a un lamentable hecho: la pérdida del hijo mayor de la familia Díaz Ayala durante un paseo en la playa.

El pequeño Lucas, de cuatro años, desaparece sin dejar rastro, rompiendo la paz y armonía de la familia.

Un buen día, tocan a la puerta de la casa de la familia Díaz Ayala y aparece un joven que asegura ser Lucas.

Lo que debería ser una gran alegría para los Díaz Ayala, parece ser el punto de quiebre que podría desmoronar a la familia.