var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El rescate de Plaza de Toros en 2018

El rescate de Plaza de Toros en 2018

El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas del Congreso local, José Alfonso Mollinedo Zurita, dio a conocer que a principios del próximo año iniciaran los trabajos para el rescate de la Plaza de Toros Villahermosa.

Luego de la autorización al gobierno estatal para la contratación de un proyecto de Asociación Público Privada, dijo que todo ello está establecido en dicho contrato.

“Está en manos de la iniciativa privada empezar los trabajos después de concluir los trámites. Todo quedó establecido en el contrato para que puedan iniciar”, señaló.

Quien es representante popular por el municipio de Jalapa, indicó que será el grupo “Toda del Sureste” el encargado de emprender el proyecto que incluye el rescate de la Plaza de Toros, así como la construcción de un hotel, plaza comercial y estacionamiento.

Señaló que con ello esta instancia legislativa da por concluido todos los trabajos legislativos al respecto.

Anotó que lo que se busca es que la Plaza de Toros deje de ser un “elefante blanco” y que se emprenda una verdadera utilidad para beneficio de los tabasqueños.