var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡El Tri, cumplió y goleó!

¡El Tri, cumplió y goleó!

La selección mexicana cumplió con los pronósticos y goleó 1-5 a su similar de Bermudas en un partido en el que tuvo serios contraste, pues el primer tiempo dejó grandes dudas y em el segundo mostró la autoridad del campeón de la Concacaf.

Fueron 25 minutos de dudas en el inicio de la Nations League, de un mal primer tiempo, que por momentos tuvo exceso de confianza, sabedores de las diferencias que existen entre ambas selecciones.

El Tri de Gerardo Martino no reflejó en gran parte del primer tiempo la superioridad sobre Bermudas y por momentos sufrió, incluso con nerviosismo de parte de Rodolfo Cota, quien se equivocó en una salida y cerca estuvo de verse sorprendido en una pelota retrasada.

¡Antuna aparece! Asistencia del Chucky y el Tri se adelanta

Fue hasta que llegó el toque de ‘Chucky’ Lozano que rompió a la defensa local y también el cero en el marcador. El delantero del Napoli le puso un ‘bombón’ a Antuna, quien se quitó al portero y prácticamente se metió hasta ‘la cocina’ con el balón.

Cuando el primer tiempo se terminaba llegó el segundo del Tri en un remate de JJ Macías y tras una buena jugada colectiva de Héctor Herrera y ‘Chicote’ Calderón.

¡Belleza de jugada! J. J. Macías marca el 0-2 al definir como crack

Ya con la tranquilidad de tener una sólida ventaja, el propio Macías puso el tercero y su doblete casi al inicio del complemento en una contragolpe que llevó Antuna, pero que no supo definir, pero que el delantero del León mandó al fondo en el contrarreste.

¡Golpe para el Chucky y doblete de Macías para el 0-3 del Tri!

El único sobresalto mexicano fue en un tiro de esquina en el que le dieron toda la libertad a Wells para que rematara y con una buena media vuelta la mandó al fondo para poner ‘el de la honra’.