var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

El Tri iniciará de cero con “europeos”

AGENCIA
REDACCIÓN
MÉXICO, DF.- El partido contra Nigeria el 5 de marzo próximo en Atlanta, Estados Unidos, marcará un inicio de cero en el trabajo del técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, con los jugadores que llegarán procedentes de clubes de Europa.
Tras jugar con elementos de la Liga MX en los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda, en los que consiguió que México ganara su pase la Copa del Mundo Brasil 2014, y tras la gira que realizó a Europa para hablar con los futbolistas que no fueron tomados en cuenta, se avecina el primer cotejo de los “foráneos” bajo el mando del “Piojo” Herrera.
“En mi caso, sí (comenzará de cero). Ya tuvimos un contacto, no es tan diferente con los que están acá, son chavos muy positivos que quieren estar (en el Mundial).
“ Serán los primeros días de trabajo con ellos, pero vamos a integrarlos, todos se conocen, son jugadores importantes de selección, se conocen de tiempo atrás “, dijo el timonel, quien intentará inculcarles desde ahora su idea de juego.