var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El Tri presentará nuevas caras en la alineación

El Tri presentará nuevas caras en la alineación

México y Ecuador se enfrentan hoy por un nuevo encuentro amistoso de preparación para las Eliminatorias a Qatar 2022. El partido se encuentra programado para las 20:00 horas en el Bank of America Stadium en la ciudad de Charlotte, Estados Unidos.

La selección de Ecuador saldrá el próximo miércoles en la ciudad estadounidense de Charlotte con un equipo renovado en el amistoso contra el ‘Tri’ de Gerardo Martino, previo a los cruciales enfrentamientos contra sus similares de Venezuela y Chile, desde el próximo 11 de noviembre.

Mientras que el tricolor el Tata Martino, también a prueba a jugadores que por primera vez han sido convocados por lo que el encuentro amistoso luce un poco torpe pero así será el enfrentamiento.

EL  ATLÉTICO ‘TAL VEZ NO ME ESTÁ ALCANZANDO’

La Selección Mexicana tiene prácticamente asegurado su boleto para el próximo Mundial de Qatar 2022, y Héctor Herrera está contento con el nivel que hasta ahora ha demostrado tanto en el Tri como con Atlético de Madrid, donde no ha podido consolidarse como titular.

“En la Selección creo que siempre estoy al nivel que la Selección me exige y que el Tata me exige. La Copa Oro pasada fui el mejor jugador, creo que estuve en un buen nivel, en la temporada no tuve tanta participación pero el estar preparado te hace aprovechar todas las oportunidades pero a veces no depende de ti jugar o no jugar”, manifestó .

En cuanto al desempeño colectivo de la Selección Mexicana en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, ‘HH’ confía en que harán buen papel y el partido de hoy será una prueba más.

“Al momento estamos bien en la eliminatoria, el mundial está prácticamente a la vuelta de la esquina y creo que tenemos muchas cosas por mejorar y hacernos más fuertes como grupo y como Selección. Confío en que vamos a llegar en nuestro mejor momento y que la Selección va a hacer un buen mundial. Esperemos que podamos hacer un grupo fuerte para competir de la mejor manera y representar al país como se merece”, declaró.