var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
El Tri va con todo

El Tri va con todo

Cuestionado sobre el exceso de confianza que su equipo podría tener de cara al partido ante Panamá después de haber ganado en Estados Unidos e incluso por lo que sucedió en la Copa América Centenario, Juan Carlos Osorio sentenció que no habrá “fantasmas” y que aquel marcador ante Chile es cosa del pasado.

“Ninguno tiene el “fantasma” eso está superado, el juego nos da esa gran oportunidad de mostrar lo que tiene y eso hará México con coraje como lo hizo en Columbus.

“Vamos a competir por hacer seis puntos y estar más cercanos del objetivo que es ir al Mundial con una calificación saludable y saldremos a ganar porque es un riesgo grande salir a empatar”, expresó el timonel.

Juan Carlos Osorio tiene prácticamente definida la alineación que pondrá ante Panamá, el segundo partido del Hexagonal de la Concacaf, en el que buscará otro triunfo para prácticamente encaminarse a la calificación a la Copa del Mundo.

El estratega tuvo una última práctica en el estadio Rommel Fernández, sede del partido, donde puso al cuadro que estaría presentando ante el equipo local y donde destacan cuatro cambios respecto a la alineación que puso contra Estados Unidos, dos de ellas obligadas por la lesión de Guardado y el permiso a Carlos Vela. El primer cambio sería en la portería donde será Guillermo Ochoa quien tenga la responsabilidad. La defensa estaría conformada por Jesús Dueñas como lateral derecho, Héctor Moreno, Miguel Layún y es ahí donde aparece la primera duda del estratega pues le ha dado a Rafa Márquez la posibilidad de escoger si juega o no de acuerdo a como se sienta tras el duelo ante Estados Unidos. En caso de que el jugador del Atlas decida estar en la cancha sería quien complete la línea de cuatro defensas.