var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡El Tri, va por el quinto partido!

¡El Tri, va por el quinto partido!

El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio indicó este domingo a un día de que se enfrente a Brasil en los Octavos de Final de la Copa del Mundo, que el duelo lo tomará con toda la seriedad, sin guardarse nada y sin encerrarse.

El colombiano entiende que no hay más oportunidades si México quiere ganar, por lo que buscará tener el balón y no renunciar jamás en lo que dure el partido al ataque.

“Vamos a tratar de disputar la posesión. Es una tarea titánica contra un gran equipo. No vamos a ir a encerrarnos en el arco. Defender con una defensa impar con un par de laterales es una idea, pero nuestra idea es nunca renunciar al atacar, independiente de quienes jueguen mañana habrá 5 ofensivos. Nunca renunciar a nuestra propuesta de atacar”, comentó el timonel que busca meter a México al quinto partido.

Aceptó que en su equipo todos tienen las facultades para atacar, generar peligro e irse al contragolpe cuando los laterales brasileños se sumen.