var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Elevar la calidad en la  impartición de justicia

Elevar la calidad en la impartición de justicia

El gobernador Adán Augusto López Hernández, acompañó este día al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Enrique Priego Oropeza, en un recorrido de supervisión por juzgados penales, civiles y familiares en el municipio de Centro.

Después de encabezar en la Plaza de Armas la ceremonia cívica de incineración de la bandera nacional que estaba bajo resguardo del Poder Judicial de Tabasco, el mandatario visitó el Juzgado de Control y de Ejecuciones de Sentencias Penales de la Región 9, donde constató las condiciones de este centro de impartición de justicia, así como el trabajo que se desarrolla dentro del Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

En el juzgado que se ubica dentro de las instalaciones del Centro de Internamiento para Menores, el gobernador fue recibido por la juez Mariana Gabriela Quevedo Murillo, quien lo condujo en el recorrido por el Área de la Unidad de Causas y las salas de Juicios Orales de Control, Ejecución y Adolecentes.

Además de constatar los procesos técnicos que se emplean para el correcto desarrollo del nuevo sistema de justicia, el titular del Ejecutivo conoció cómo en el Juzgado Ejecutor.