var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Eligen empresarios tabasqueños a nuevo presidente

Eligen empresarios tabasqueños a nuevo presidente

Empresarios tabasqueños eligen como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) para el periodo 2021 – 2022 a Edgar Garduño Paz, siendo el primer dirigente que emana de las filas de la Cámara Nacional de las Artes Gráficas en Tabasco (Canagraf).

El ahora líder de la cúpula empresarial hizo énfasis que lo más importante es trabaja en unidad, con el fin de fortalecer al sector empresarial de Tabasco, para lo cual se trabajar en un portafolio de estrategia con el que se podrá activar la participación de los pequeños empresarios como gran motor de desarrollo económico en el estado.

Y es que dijo es necesario que estos tengan la voz dentro de las organizaciones donde van a contar con capacitación y apertura de mercado, aceptación de sus productos y sobre todo buscar fuentes de financiamiento para ellos.

Garduño Paz agregó que buscará que otras cámaras empresariales se adhieran al CCET, ya que lo mas importante es trabara con cada uno de los presidentes de cámara.

Exhortó a los empresarios para que sus trabajadores se vacunen y sobre todo se debe priorizar la salud de los mismos al permitirles   que acudan a aplicarse la inyección.