var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Eliminados!

¡Eliminados!

Con Andrés Guardado de titular y Diego Lainez en la banca, el Real Betis quedó fuera de la Copa del Rey al ser eliminado de Valencia por marcador 1-0 (Global 3-2) en el estadio de Mestalla.

Valencia llegó al encuentro con ventaja, ya que cualquier empate inferior a 2 goles, le servía para clasificarse a la final, donde el Barcelona.

Tras caer eliminados en dieciseisavos de final de la Europa League, Lainez, Guardado y sus compañeros se querían enfocar a esta eliminatoria, pues la final se disputará en su propio estadio.

Al minuto 56, el italiano Cristiano Piccini filtró un gran pase para Kevin Gameiro, al que dejo completamente sólo ante Joel Robles, sin embargo el atacante habilitó a Rodrigo, quien estaba en mejor posición y le cedió el balón para que lo alojase poner el 1-0 (Global 3-2).

Diego Lainez estuvo dentro de la convocatoria sin embargo no vio actividad, mientras que Guardado saltó en el 11 titular y fue sustituido al minuto 79 por Cristian Tello.

De esta manera, Valencia se sitúa en la final de la Copa del Rey junto al Barcelona, quienes disputarán el titulo de dicho torneo el 24 de Mayo en el estadio Benito Villamarín.