var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Embiste auto y mata a  madre e hija, iban en moto

Embiste auto y mata a madre e hija, iban en moto

PARAÍSO, TAB.- Trágica muerte encontraron una joven madre y su hija, luego de ser brutalmente embestidas por un auto compacto sobre la carretera Paraíso-Comalcalco, por el tramo conocido como Las Tienditas.

Las hoy occisas, que viajaban a bordo de una motocicleta acompañadas de una persona del sexo masculino que resultó gravemente lesionado, iban de regreso a su casa luego de trabajar en una taquería, localizada a pocos metros de donde ocurrió la desgracia.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo 3 de septiembre de 2023, cuando la familia viajaba a bordo de su motocicleta tras concluir su jornada laboral sobre la citada carretera.

Pero al llegar a la altura del Ejido Oriente (San Cayetano), un auto compacto les dio alcance; a causa del impacto, la mujer y su hija murieron al instante, en tanto que el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Regional; su estado de salud fue reportado como grave.

La unidad KIA Río, con placas WSU1919 del estado de Tabasco, fue abandonada; en ella viajaban una jovencita que iba acompañada de otras amigas, mismas que se dieron a la fuga; mientras que los cuerpos sin vida de las víctimas quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y grupo GEICER.

Madre e hija fueron identificadas como Erika “N” y Kendra Quetzally “N”, de 27 y ocho años respectivamente; familiares de las occisas no daban crédito a lo sucedido.

Cabe mencionar que en esa misma zona, el pasado jueves un joven obrero de la Refinería Olmeca pereció en circunstancias similares.

Él circulaba a bordo de su motocicleta sobre la misma carretera y a la misma altura que Erika y Kendra, cuando una grúa de la empresa ICA Fluor lo arrolló, falleciendo de manera instantánea.