var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Embiste tráiler 10 autos en Veracruz; muere niña

REDACCIÓN
AGENCIA
VERACRUZ.- Una niña muerta y siete lesionados dejó un accidente vehicular  sobre la autopista Veracruz-Xalapa, donde un tráiler embistió a un total de diez automóviles, la mayoría de ellos turistas que regresaban a sus lugares de origen.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de hoy, a la altura de la caseta de peaje de La Antigua, donde decenas de vehículos hacían largas filas para poder pagar y seguir su viaje de regreso luego de pasar un fin de semana de vacaciones en el puerto de Veracruz.
El conductor del tráiler con doble semi remolque con placas de circulación 471 WL8 aparentemente se distrajo y embistió al diez automóviles particulares.
La niña  Brenda Itzel Acuña Rodríguez de 11 años de edad, originaria del Estado de México pereció; y siete personas más resultaron lesionadas.
Entre ellas la menor Montserrat Reyes Ruiz de 13 años de edad, originaria de Veracruz;. Carmen Rosalía Orozco, de 45 años de edad y Héctor Reyes Ruiz, de 46 años de edad, estos últimos originarios del Estado de Morelos.
Cuatro más heridos fueron trasladado al Hospital Regional de Cardel, donde se les reporta como graves.
Participaron en las labores de rescate elementos de la Policía Federal, Seguridad Pública y Secretaria de Protección Civil del Estado, Bomberos La Antigua y Veracruz; además de ambulancias de Cruz Roja Cardel, de Veracruz y la ambulancia Aérea de la Secretaría.