var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Emociona a fans con “pancita” de su esposa

Emociona a fans con “pancita” de su esposa

Tras anunciar la espera de un nuevo miembro de la familia, Karla de la Mora, de 33 años, esposa de Adal Ramones, de 56; enterneció a todos los seguidores de Adal en su cuenta de Instagram.

Y es que el conductor publicó una imagen en donde se le ve a su esposa Karla, luciendo su pancita de embarazo en donde anuncia que ya lleva 28 semanas de gestación.

‘’En nuestra gran aventura de no querer saber el sexo de nuestro bebé! Emocionados al mil. Qué creen que sea #boyorgirl. Gracias por las cosas buenas que nos desean cada día. #bigfamily #baby’’, compartió Adal Ramones en su red social.

Con opiniones divididas, las respuestas a su pregunta no se hicieron esperar; entre ellas:

‘’¡Tu pancita es como de niño! Dios te bendiga’’, ‘’Awww se ve hermosa ¡Y sí, que sea sorpresa! Voy por una niña’’, ‘’Es una princesa’’, ‘’Niño, me parece’’.

El misterio sin duda será revelado por la pareja hasta que nazca su bebé y así dar a conocer de manera oficial el sexo.