var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Emociona a Raquel Garza estar en “Todo incluido” y en el teatro

MÉXICO.-  La actriz Raquel Garza, quien participó en la recién concluida telenovela “Corona de lágrimas”, dijo sentirse feliz porque el programa “Todo incluido” por fin está al aire, y a la par se dedicará al teatro.
Garza, quien en “Corona de lágrimas”, producida por José Alberto Castro, personificó a “Martina Requena Vda. de Durán”, expresó que le emociona formar parte de la nueva etapa de la barra de comedia, que impulsa Televisa, y en “Todo incluido”, estelarizado por Adrián Uribe y producción de Memo del Bosque, es una de las emisiones que está a consideración del público.
“Vamos a ver cuál es la respuesta del público, esperemos que sea la mejor”, señaló Raquel Garza, quien es recordada por su personaje de “Tere, La Secretaria”.
El elenco de “Todo incluido” está conformado por César Bono, Lucila Mariscal, Lalo España, Gaby Platas, Luis Orozco e Isabel Madow, y será trasmitido durante 18 programas que forman parte de la primera temporada.