var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Empantanado’, el Sistema Estatal Anticorrupción

‘Empantanado’, el Sistema Estatal Anticorrupción

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Tabasco (PVEM), Miguel Vélez Mier y Concha refirió que sí bien el gobierno federal está avanzando en el combate a la corrupción con encerrar a Emilio Lozoya, en Tabasco el Sistema Estatal Anticorrupción no ha dado resultados.

“No conozco ni un sólo caso que haya resuelto el Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Tabasco, es una institución que no ha dado resultados y debería rendir cuentas ante el Congreso, como lo hacen los otros organismos”, declaró.

En ese contexto, puntualizó que las autoridades deben dar los avances que se tienen en contra de las pasadas administraciones y que el OSFE también debe informar al respecto.