var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Empezarán a otorgar los créditos a locatarios

Empezarán a otorgar los créditos a locatarios

La próxima semana la Subsecretaría de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la SDET empezará a otorgar los créditos a los locatarios del mercado José María Pino Suárez,  que el gobernador del Estado, Arturo Núñez  anunciara informó su  titular Rubén García Moguel.

El funcionario estatal dio a conocer que solo 217 locatarios se inscribieron cumpliendo con los requisitos y no todos solicitaron los 50 mil pesos que tenían como límite, lo que se traduce a unos 6 millones de la bolsa de 10 millones de pesos que se destinaría pues la mayor solicitud de fue de 12 mil pesos.

“Nada más es para el mercado Pino Suárez, en este año hasta ahí se termina la bolsa fueron 10 millones de pesos, por ellos se está terminando el estudio de factibilidad para saber a qué nivel de crédito pueden accesar ya que no todos han pedido lo que les ofreció el gobernador de 50 mil pesos”.

Dichos créditos los utilizarán los beneficiarios para refaccionar sus locales o comprar maquinaria entre otras cosas, señalando que fueron locatarios consientes porque no todos necesitaba el crédito.

Aunque en un momento se había anunciado que el programa se extendería a todos los mercados del estado, el funcionario precisó que no fue así y solo se destinó para los del “Pino Suárez”.

“No es para todos los mercados, es solo para el mercado Pino Suárez, el compromiso del gobernador fue del mercado Pino Suárez, a lo mejor se amplíe a otros y eso va a depender de los estudios, de los recursos ya que estos son finitos, ya para la otra semana se empezarán a otorgar los créditos.