var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Empiezan a “tapar” los socavones en Villahermosa

Empiezan a “tapar” los socavones en Villahermosa

Luego de los socavones que dejaron las lluvias del mes de octubre y noviembre, se comenzó con la reparación de estos hoyancos, sin embargo llevan un retraso en el de la zona de Tabasco 2000.

La reparación del socavón en la Avenida Paseo Tabasco en la zona de Tabasco 2000 sufrió un retraso, pues este también presentó anegaciones que no permitieron continuar con los trabajos de reparación, así lo dio a conocer el vocero del ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos Castillejos.

Aclaró el funcionario, que de acuerdo con los encargados de la obra, si no hay ningún problema de lluvias, en los primeros diez días hábiles de este mes de enero, concluirían con la reparación del socavón, lo cual se prevé sea la semana que viene.

Comentó que la empresa encargada está acelerando los trabajos para poder reparar el hundimiento, el cual podría quedar la próxima semana.

Detalló que este retraso no generó ningún costo extra al ayuntamiento de Centro o multa hacia la empresa encargada, por lo que concluirán la obra con el recurso que ya tenían asignado.

Es importante recordar que la empresa encargada se llama “Juan Carlos Gutiérrez Veles” y cuenta con recursos que ascienden a los tres millones 400 mil pesos para la reparación del socavón, el cual se abrió el 19 de mayo del año pasado.