Empuja fuerte Nacho Lastra

Empuja fuerte Nacho Lastra

Por: Johnny Morales

Desde el pasado fin de semana los priístas han iniciado a cerrar filas, los grupos políticos buscan un candidato fuerte que los represente en las elecciones del 2018, los tricolores saben que de entre Gina Trujillo, Benito Neme, Nacho Lastra y Ady García, saldrá el abanderado, algo difícil. Los políticos sabrán tomar acuerdos para apoyar con su capital político al elegido y eso no debe tardar mucho porque el tiempo va muy rápido, tienen en el que quede  debe ser ampliamente capaz de unificar a los tabasqueños.

Y es que el pasado sábado,  el diputado Jorge Lazo Zentella quien por cierto es un personaje que está buscando la unidad en su partido se está moviendo por todos los rincones de Tabasco y no le fue difícil sentar a los cuadros Nicolás Bellizzia Ady García y al aspirante a la candidatura al gobierno de Tabasco, Ignacio Lastra Marín quien les dijo que el partido necesita armonía y estrategia para lograr la fuerza que necesitamos y poder competir y ganar a los adversarios de los otros partidos. Por ello estamos convocando a nuestro partido a la unidad para la contienda que se acerca

Lastra Marín recalco que tiene un proyecto político para Tabasco ético, con igualdad de libertades y oportunidades, necesitamos del trabajo y la participación de un PRI unido. Hay que reconocer que estamos cerca, muy cerca y con muchas posibilidades de llegar a rescatar nuevamente la gubernatura de Tabasco. Necesitamos trabajar con un proyecto que nos permita enfrentar los retos que la sociedad el día de hoy nos depara, todo esto dentro de una cultura incluyente que permita exponer a la ciudadanía trabajar en los valores de la democracia.

El PRI debe reconocer que el diputado Lazo Zentella está realizando uno de los trabajos más difíciles como es buscar la unidad, algo que los demás compañeros de partido ni el propio dirigente están haciendo, no cabe duda que el priísmo tabasqueño debe enderezar el rumbo y son pocos los políticos de ese partido que buscan la unidad y la inclusión y sobre todo contar con un proyecto que los ponga en la pelea y dejar de ser partido de oposición y el recorrido es para todos los municipios en donde se necesita fuerza y participación y sobre todo volver a confiar.

Y también este fin de semana la diputada federal Gina Trujillo  Zentella se reunión con la estructura de Comalcalco en donde dijo que la reforma energética es un aliado de Tabasco la cual traerá grandes beneficios para la Entidad. Se reunión con Jaime Hernández Córdova y el empresario centleco Aquiles Reyes Quiroz quienes son viejos lobos de mar y le organizaron a la aspirante a la candidatura del PRI al gobierno local una reunión excelente en donde llegaron priistas de hueso colorado de la “Perla de la Chontalpa”.

PÁRRAFO CALIENTE

Geny Zurita y Pepe Mollinedo son las cartas fuerte para rescatar a Jalapa de la marginación en que esta, los últimos alcaldes lo han dejado en pobreza, ahora estos personajes podrían tener la oportunidad de hacer algo. Miguel Angel Moheno Piñera quien aspira por Cárdenas por el PRI se anda moviendo fuertemente tanto en su municipio como en el PRI estatal y con grandes personajes. Otro que ya le entro de nuevo el gusanito es al empresario gasolinero Aquiles Reyes que anda apareciendo por todos lados, los reflectores lo enfocan bien como un fuerte aspirante en su municipio pero habría que esperar. Roberto Ocaña director de la Junta Estatal de Caminos (JEC) también anda haciendo trabajo de campaña por Nacajuca y es que el hombre quiere ser alcalde, ha trabajado mucho y ya es justo que le den la oportunidad. Avelardo Hernández Pinto continua caminando por una diputación de Morena en Jalapa, no para y es que afirma que hay que trabajar mucho por el municipio.