var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡En caída libre!

¡En caída libre!

Celta de Vigo dio la sorpresa este miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey al imponerse al Real Madrid por 1-2 en el Santiago Bernabéu, en una segunda parte trepidante.

El equipo dirigido por Zidane, que llegaba al partido tras la derrota liguera ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, no pudo reencontrarse de nuevo con la victoria, después de que los sevillanos cortaran su racha de 40 partidos sin perder . Los madrileños cuajaron este miércoles uno de sus peores partidos en este curso.

Tras un primer tiempo sin un gran juego brillante sobre el césped, en el que ambos equipos fallaron varias ocasiones para anotar, el equipo gallego se adelantaba en el marcador, gracias a un gol de Iago Aspas , en el minuto 64, que sacó oro de un hueco en la defensa merengue.

Poco le iba a durar la alegría al Celta, cuando cinco minutos después rcelo igualaba el resultado para el Real Madrid, con una volea a la red, e hizo pensar en la remontada. Pero nada más lejos de la realidad. Sin apenas tiempo para celebrar el empate, Jonny aprovechó otra pérdida del Madrid y volvía a adelantar al Celta, enmudeciendo al Bernabéu, y poniendo el 1-2 definitivo.

Con esta victoria, los de Eduardo Berizzo se llevan un excelente resultado de Madrid para encarar la vuelta de los cuartos de final de Copa, con opciones de pasar a semifinales.