var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
En Comalcalco encendieron árbol y decoración navideña

En Comalcalco encendieron árbol y decoración navideña

COMALCALCO, TAB.- Este municipio, huele a Navidad y es que a partir de la entra del mes de Diciembre, se encendieron miles de luces, dándole el colorido al parque Benito Juarez en donde se encendió un majestuoso pino navideño, seguido de nacimientos asi como el gran colorido escenográfico en el Palacio Municipal.

Familias de la cabecera municipal,  se sumaron a   los festejos navideños con el encendido del árbol, villas y demás decoración decembrina en el centro de la ciudad, iniciándose asi con las festividades del mes de Diciembre  en este municipio

Previo a este encendido que realizó la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis, ciudadanos disfrutaron de un hermoso festival navideño en el parque central “Benito Juárez” en cuyos alrededores se instalaron villas con personajes infantiles y de la ocasión para disfrute de chicos y grandes.

A la par de estas actividades el cielo de Comalcalco se iluminó con los juegos pirotécnicos y las familias iniciaron el recorrido en el trineo de Santa por los alrededores de la ciudad.

El próximo 14 de diciembre se realizará la posada del Pueblo a las 7:00 de la noche en el parque central, el 18 será el desfile navideño a las 6:00 de la noche por las calles de la ciudad y finalmente el día 30 se realizará el concurso y desfile de años viejos en la calle Juárez y el parque del mismo nombre.

Los ahí presentes se pronunciaron porque estas fiestas transcurran el paz y armonía entre las Familias Comalcalquences, para asi esperar el año nuevo.