var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
En contra del gasolinazo

En contra del gasolinazo

CUNDUACÁN, TAB.- Intentando hacer conciencias a la población de este municipio para no generar la violencia en las gasolineras, los administradores de las mismas, colocaron lonas en sus instalaciones, demostrando que ellos también están en contra del gasolinazo y que si toman las estaciones de servicio no afectan al gobierno, sino a las familias de los empleados que laboran.

“La lona fue colocada por la seguridad de esta fuente de empleo sostuvieron administradores de la gasolinera que se ubican en el periférico del municipio.

Explicaron además que estas lonas fueron colocadas, para que los consumidores, tengan conciencias que ellos no están de acuerdo al gasolinazo, que ellos son solo empresas privadas “nuestra intención fue colocar esta manta para hacerle ver a los manifestantes, que nosotros como empresa privada no somos culpables del tal incremento, sino al contrario, estamos en contra al alza”.

Y es que dicha lona, reza textualmente “En esta empresa rechazamos el gasolinazo, esta empresa no es del gobierno es propiedad privada, aquí trabajamos gente normal del pueblo y con nuestro trabajo mantenemos nuestras familias, si vandalizas, clausuras o bloqueas, estas perjudicando a gente inocente, no al gasolinazo, no a la violencia”.

Aclararon que de esta manera es la única en que ellos como iniciativa privada también pueden manifestarse, puesto que los actos vandálicos lo que generan son, solo más violencia.