var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
En la ‘congeladora’ las iniciativas de Morena

En la ‘congeladora’ las iniciativas de Morena

Todas las iniciativas presentadas por Morena están en la “congeladora” como eliminación de fuero y revocación de mandato, sostuvo la coordinadora parlamentaria de este partido político, en el Congreso local, María Luisa Somllera Corrales.

Lamentó la lentitud que en comisiones hay para dictaminar iniciativas propias de este organismo político.

“Lamentable es que a un año de terminar el trabajo de la actual legislatura del Congreso local, haya rezago en el análisis y emisión de dictámenes de iniciativas presentadas por diputados”, señaló.

Y agregó: “Es de conocimiento de todos que hay iniciativas que tienen suficiente tiempo como para haber sido revisadas. Entendemos el trabajo de cada comisión pero podríamos coincidir con eso, hay iniciativas que ya tendrían que estarse revisando”.  La representante  por el municipio de Comalcalco, mencionó que no quiere que esta legislatura sea de las que apruebe iniciativas al “fas track”.

, pero que es demasiada la lentitud con que tratan las propuestas en este sentido de Morena.