var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
En la obra “En pareja dos”

En la obra “En pareja dos”

Después de 10 años de haber trabajado juntos, los actores Consuelo Duval y Adrián Uribe vuelven a hacer mancuerna, ahora en la puesta en escena “En pareja dos”, que iniciará gira en octubre por varias ciudades de Estados Unidos.

La comediante expresó su admiración por Uribe, “le conozco hasta los hongos de los pies, nos hemos peleado, amado, es la relación más larga de mi vida y la más bonita, porque no viene nada más implícito que el amor de la amistad”, dijo.

Asimismo, señaló que le preocupa la salud de su colega, por lo que estará muy al pendiente de esto y sabe que no hará nada que no deba hacer, pues tiene un equipo alrededor que estará cuidándolo.