var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
En las últimas horas México  suma 159 mil 100 muertes

En las últimas horas México suma 159 mil 100 muertes

México sumó, al corte de este 1 de febrero, 159 mil 100 muertes por Covid-19, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud. En las últimas 24 horas, México sumó 564 muertes.

A lo largo de toda la pandemia del nuevo coronavirus se ha insistido en mantener en óptimas condiciones nuestras defensas, algo que un nuevo estudio refuerza luego que la actuación de unas células puede ser determinante a la hora de enfermarse de Covid-19.

El trabajo de la Escuela de Medicina Duke-NUS siguó cómo es que los mecanismos inmunes de nuestro organismo trabajan contra la infección del SARS-CoV-2, sobre todo en la inmunidad celular, la cual es facilitada por las células T.

Alethse de la Torre Rosas, directora General del Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH y el sida, detalló que los casos estimados sumaron 2 millones 64 mil 109 y hasta el momento 1 millón 452 mil 748 personas se han recuperado.