var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
En marcha  reactivación económica

En marcha reactivación económica

Con el arranque de proyectos prioritarios en materia de infraestructura carretera e inversiones fuertes para el rescate del sector Salud, poco a poco estamos generando condiciones para que Tabasco se reactive económicamente, afirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Aseguró que para superar los rezagos que afronta la entidad, en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, actualmente en etapa de confección, se dará especial atención a los temas de seguridad, salud, educación y generación de empleo.

En tanto, apuntó el mandatario, el gobierno inició la recuperación urgente del sector Salud, al que, precisó, se le ha dotado de insumos, materiales y medicamentos para restablecer sus servicios. Actualmente, abundó, se avanza en la fase de dotarlo del equipamiento necesario.

Explicó que la administración estatal aplica inversiones fuertes para rehabilitar los tomógrafos y aceleradores lineales, y que el propósito es que antes de ocho meses, esté en funcionamiento el equipamiento nuevo de los hospitales regionales de alta especialidad “Juan Graham Casasús”, “Gustavo A. Rovirosa” y del Niño “Rodolfo Nieto Padrón”.