var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
En marzo inicia nueva tarifa eléctrica de verano: MRG

En marzo inicia nueva tarifa eléctrica de verano: MRG

A partir de marzo inicia nuevamente la tarifa eléctrica de verano y se espera que consumidores obtengan ahorros de hasta 50 por ciento en el pago de facturas de la CFE, así lo informa el presidente de la Comisión de Energía del Congreso de la Unión, Manuel Rodríguez González.

Por ello, dejó claro que las movilizaciones que realizan los integrantes del Partido del Revolución Democrática (PRD) así como las posturas de no pagar por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no son mas que soluciones para buscar más adeptos. Así también, dijo que los partidos políticos antes mencionados están haciendo ruido con algo que convirtieron en un tema político. Al ser entrevistado luego de impartir una conferencia magistral, el también presidente de la Comisión de Energía en el Congreso de la Unión, señaló que la gente no debe dejarse engañar pues el tema de la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva ha sido explicado a detalle por el gobernador de Tabasco. “Les puedo decir a los que hacen ruido que muy rápido se les va caer la bandera por que vamos a entrar ya en la tarifa denominada verano y se observaran las bajas en el consumo de energía eléctrica”, apuntó.