var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
En materia de cirugías

En materia de cirugías

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- A pesar de las carencias con las que a diario se enfrenta el Hospital Comunitario, las expectativas en materia de cirugías por tercera ocasión podría ocupar el primer lugar, resaltando lo que respecta a extramuros en donde las metas se han superado desde el 2015.

El director del Hospital Roberto Manuel Flores Diaz, presento cifras de los logros alcanzados desde el 2015 en donde contrario a 2014 en que sólo se realizaron 202 cirugías y 15 de extramuros, para el 2015 se rebasaron las expectativas con 323 cirugías general y 139 de extramuros. Para el 2106 el Hospital Comunitario fue reconocido por segundo año al lograr superar las metas del 2015, logrando 398 cirugías generales y 145 en extramuros, logros que de acuerdo al director general representan el fruto del trabajo de equipos con lo que cuenta el nosocomio en este municipio.

Flores Díaz expreso que la política de puertas abiertas que se tiene a diario ha sido uno de los causales por lo que se han logrado las metas, previéndose que para este año se superen las metas y con ello buscan el tercer año consecutivo el primer lugar en cirugías, en  cinco meses alentadoras hasta hoy se tienen 170 cirugías general y 96 de extramuros.

El funcionario estatal dijo que el orgullo de tener primeros lugares se debe en primer termino a Dios quien es quien nos une como profesionistas humanistas y la gente que nos ha dado la confianza gracias a que trabajamos con las puertas abiertas.