var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
En mayo, podría volver la Liga MX

En mayo, podría volver la Liga MX

El regreso del futbol mexicano está cerca, los dueños de clubes tuvieron una junta a través de videollamadas para poner una fecha tentativa al regreso de la Liga MX, el cual se daría en el mes de mayo, luego de que se tuvo que suspender de manera momentánea por el Coronavirus que ha afectado a todo el mundo.

Una fuente reveló que tras la reunión se estableció como una fecha tentativa el día 15 de mayo para que se reactive el balompié azteca en la Jornada 11, siempre y cuando las autoridades de salud a nivel federal den el aval, pues se espera que para esas fechas la pandemia del Covid-19 esté comenzando a terminarse.

Durante la reunión también se plantearon los panoramas de jugar a puerta cerrada como sucedió con siete partidos de la Jornada 10 y también el regreso a la normalidad con público en las tribunas o incluso no vender todos los boletos de los estadios como medidas.

En los siguientes días seguirán estas reuniones, en las cuales se establecerán los avances del problema de salud en México para saber si estas fechas tentativas se modifican o se mantienen.