var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
En óptimas condiciones todos los cárcamos de Centro: EHC

En óptimas condiciones todos los cárcamos de Centro: EHC

Todos los cárcamos del municipio de Centro, están en óptimas condiciones, así lo informó el alcalde, Evaristo Hernández Cruz, quien señaló que pese a esto están al pendiente de las colonias donde tradicionalmente se encharca el agua, para evitar anegaciones.

“Cuando menos los cárcamos buscamos que estén bien, cuentan con diésel, el encargado debe estar en su lugar; y los principales cárcamos que dan problemas han sido encargados a una dirección y cuando empiezan las lluvias cada uno debe estar pendiente de lo que les corresponde”.

Las lluvias registradas ayer por la mañana, dejaron agua en algunas casas, pero con afectaciones menores que han sido atendidas; así como algunas calles donde el agua ha subido el nivel de la banqueta, pero sin quejas por parte de la ciudadanía.

Puntualizó que algunas colonias como Ciudad Industrial, Gaviotas en los sectores Monal y Coquito, así como también en algunas zonas de Tierra Colorada.

Precisó que hubo encharcamientos de agua, los cuales son normales debido a que la ciudad de Villahermosa no tiene drenaje de agua pluvial y el que hay, está en malas condiciones.