var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘En tiempo  y forma impresión de boletas’

‘En tiempo y forma impresión de boletas’

El Secretario Ejecutivo del IEPCT, Roberto Félix López, dijo que la resolución del TEPJF contra Morena-PT, quienes formularon la alianza Juntos Hacemos Historia en la elección local, obligó a este organismo electoral a cambiar de empresa para impresión de boletas.

Indicó que Talleres Gráficos de México (TGM) subcontrató a la empresa Gráficos Corona para llevar acabo la impresión de las boletas electorales para las elecciones locales del primero de julio próximo.

Manifestó que TGM tenía calendarizado el inicio de la impresión de las boletas para la entidad el día 28 de mayo, pero debido a los fallos del TEPJF lo reprogramó para el 16 de junio por carga de trabajo, por lo que se tuvo que recurrir a Gráficos Corona para que se tengan antes.

Manifestó que no podían esperar hasta esa fecha, por lo que la empresa les propuso la contratación de una línea de apoyo en la empresa Gráficos Corona, pero que los responsables de la impresión serían ellos (TGM).