var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
En unidad se superará  la crisis de Tabasco

En unidad se superará la crisis de Tabasco

Con el compromiso de actuar sin titubeo en el combate a la inseguridad y apoyar con todo el desarrollo del comercio en el estado, este día el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández, se reunió con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa.

Tras escuchar las demandas del sector por parte del presidente del gremio Miguel Ángel de la Fuente Herrera, López Hernández señaló que ante la crisis social, económica y de seguridad que enfrenta Tabasco, la unidad y la reconciliación deben ser la fortaleza, y así aprovechar la oportunidad histórica de tener a un presidente de la República tabasqueño.

El abanderado de Morena-PT-PES puntualizó que su administración trabajará para que haya orden en el estado, pero principalmente para que las proveedurías y las obras del gobierno sean para los tabasqueños y para quienes se la han “rifado” con Tabasco.

“Tenemos que revisar muchas de las cosas que se han hecho mal en el pasado e intentar corregirlos en corto plazo no a mediano plazo. Yo ofrezco que vamos a revisar el asunto de la Ley de Desarrollo Económico y vamos a revisar la operación del FIDET que tiene que ser más ciudadano, pero también se los digo, tiene que haber reciprocidad”, expresó.