var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
En veremos, el rescate de la Laguna de las Iluiones

En veremos, el rescate de la Laguna de las Iluiones

El diputado federal por Movimiento Ciudadano (MC), Gerardo Gaudiano Rovirosa, informó que no hay presupuesto para el rescate de la Laguna de las Ilusiones.

Comentó que a las autoridades les “valió” lo que ocurre con la Laguna de las Ilusiones, pues les solicitó al director de la Conagua y a otras instancias que les enviaran los proyectos ejecutivos para buscar presupuesto pero no , “quizá por ser chiapaneco no le interesó el tema de la Laguna de las Ilusiones, no me envió nada”.

“No les importó el tema de la Lagunas de las Ilusiones, tenemos que esperar para el 2024, ahorita no hay presupuesto para el rescate de la laguna, se requieren más de 500 millones de pesos”, añadió el legislador federal.