var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¿Enamorados?

¿Enamorados?

Todo parece indicar que cupido flechó una vez más a Diego Luna y Suki Waterhouse, ya que en los últimos días se han dejado ver muy románticos por las calles de Nueva York, dejando en claro que tiene una sólida relación sentimental.

Cabe recordar que el actor y la modelo se conocieron cuando rodaron la cinta ‘Bad Batch’, proyecto en el que la química no se hizo esperar y comenzaron un romance, pero se creía que ya habían terminado porque no se habían vuelto a ver juntos.

El actor y la mujer se vieron paseando tomados de la mano y dándose muestras de cariño sin importarles que la prensa y los paparazzi los captara, con lo que se comprueba que su relación continúa.

Luna se encuentra en Nueva York porque está participando en un filme de Woody Allen que tiene como locación esa ciudad, y sus compañeros en el elenco son Selena Gomez, Elle Fanning, Jude Law y Rebecca Hall entre otros.