var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Encabeza Adán firma de convenio

Encabeza Adán firma de convenio

El gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, encabezó la Firma de convenio de colaboración y concertación entre la empresa  Hokchi, el Gobierno del Estado de Tabasco y  el Ayuntamiento de Paraíso.

El mandatario  reconoció  la labor que esta empresa esta realizando  al darle  la confianza que el Estado requiere  ya que Tabasco  esta obligado a ser la capital  energética.

“Para ello Tabasco generara las condiciones que los inversionistas de Tabasco, nacionales  y extranjeros  necesitan  para seguir impulsando  al territorio tabasqueño”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Energético, José Antonio de la Vega Asmitia puntualizó que la alianza que concretó este jueves por el consorcio petrolero Pan American Energy representa una alianza para bienestar de los tabasqueños, al ser  la primera operadora privada en México con plan de desarrollo aprobado por la Comisión Nacional de Hidrocarburos.

“Es la primera en realizar trabajos de perforación en aguas someras, pero más importante es que a partir de la firma de este convenio se convierte también en la primera en contribuir a generar beneficios directos para las y los daños derivados de los ingresos producto de la reforma energética para el estado mexicano”, abundó.

Los documentos fueron firmados por el Gobernador Adán Augusto López Hernández,  el alcalde de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida y por el presidente ejecutivo de Pan American Energy, Marcos Bulgheron.

Se trata de una empresa con amplia experiencia en materia petrolera y cuenta con el respaldo y el prestigio de dos de las empresas internacionales más reconocidas en el ramo petrolero de  hidrocarburos y servicios, que son las mayores empresas de Argentina en cuestión de hidrocarburos, además tienen presencia de mercado en países como Uruguay,  Paragua,  Bolivia y que ahora suma al país mexicano como uno de sus principales proyectos de inversión.