var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Encontronazo de  combi vs Versa

Encontronazo de combi vs Versa

CUNDUACÁN, TAB.- Fuerte encontronazo en la vía federal Cunduacán-Comalcalco que dejo deja al menos personas 10 heridos, el lugar del accidente fue pasando la caseta de vigilancia con destino a La Isla.

El accidente lo protagonizaron un vehículo particular marca Versa color blanco y una combi del servicio publico de la ruta Comalcalco-Villahermosa y de acuerdo a testigos del percance, el accidente carretero dejo a cuatro personas graves.

Elementos de la policías de Cunduacán auxiliaron a los accidentados y apoyaron en el traslado de los heridos con lesiones leves a un centro médico para su atención.

En la combi viajaban ocho pasajeros y en el vehículo Versa color blanco con dos ocupantes, elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) se hicieron cargo de la vialidad.

Caba destacar que las autoridades manifestaron que la combi iba a exceso de velocidad y con el piso mojado el chofer no se percato que iba un automovil y lo clisiono para que despues ambos cayeran a la cuneta.