var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Encuentran muerta a menor  desaparecida

Encuentran muerta a menor desaparecida

El cuerpo sin vida de una menor de 13 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 12 de noviembre fue encontrado sobre la carretera que conduce a la comunidad de Acazacatla, en el municipio de Chilapa, Guerrero, la mañana de ayer.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, cerca de las 7:00 horas de ayer recibieron un aviso de que a un lado de la carretera se encontraba el cuerpo de una mujer.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos constataron que se trataba de la menor Diana Paulina, quien vestía una blusa manga larga verde con rayas blancas, pantalón de mezclilla y unos zapatos color negro.

La menor de edad fue reportada como desaparecida desde el pasado 12 de noviembre, en Chilapa, y se emitió una alerta Amber para localizarla.

El cuerpo de Diana Paulina fue trasladado al Semefo de Chilpancingo, para investigar las causas de su muerte.

Otro caso

Maribel González Bernal, estudiante del primer año de enfermería en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), fue encontrada sin vida el domingo pasado, tras estar desaparecida por tres días.

La joven fue hallada en el paraje El Columpio, en el municipio mexiquense de Atlatlahuca, en la carretera de Tenango del Valle.

La estudiante, de 18 años, fue reportada como desaparecida luego de que no regresó a su domicilio, ubicado en el municipio de San Martín Coapaxtongo, el pasado jueves 16 de noviembre.

De acuerdo con los reportes, el pasado domingo 19 de noviembre fue hallada sin vida, con evidentes huellas de violencia, luego de que sus familiares cerraron la carretera Tenango-Tenancingo en protesta por la falta de acción por parte de las autoridades.

El último indicio que se tuvo de Maribel fue que abordó un taxi colectivo con destino a la Facultad de Enfermería ubicada en Toluca, indicó el portal web A fondo Edomex.