var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Engañó alcalde a niños con llevarles juguetes

Engañó alcalde a niños con llevarles juguetes

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- Niños de las diferentes escuelas del municipio, se quedaron esperando los regalos del “Dia de reyes” el alcalde Javier Cabrera Sandoval en su desesperada ambición por reelegirse se gasto miles de pesos al realizarse un gran fiestón a sus operadores a los cuales les dio grandes regalos.

Maestros de diversos planteles escolares expresaron su malestar por la acción de parte del DIF municipal y en especial del alcalde, quien ahora no envió nada de juguetes y menos las piñatas y dulces que los niños esperaron.

Los docentes Carlos Estrada López, Esteban Zapata Hernández, Roger de los Santos Hernández, manifestaron que este año el edil dejo sin sus regalos de “Dia de reyes”.