var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Enjuiciado por el público

Enjuiciado por el público

Horacio Villalobos contestó a las fuertes críticas sobre su participación como jurado en La Academia, reveló que se equivocó sobre sus comentarios anteriores sobre el reality.

El día de ayer reveló quiénes serían los jueces, los participantes y la dinámica que se realizará en dicho programa de TvAzteca; ante la llegada de nuevas caras el público opinó, pero el que no fue tan bien visto fue el crítico de espectáculos, Horacio Villalobos.

Que, por su temperamento y opiniones, fue enjuiciado por el público, al grado de llamarlo incoherente, ya que en años pasados Villalobos criticó al dicho programa musical.

Por lo que, en su programa “Dispara, Margot, dispara” contestó a los juicios de los televidentes; señalado que hace seis años La Academia era “fatal” pero ahora es un “Me han acusado de ser incongruente porque hablé despectivamente de La Academia. De entrada, algunas ediciones de La Academia fueron fatales. Ahora, seis años después, debo reconocer que están recuperando el concepto y lo están haciendo de una manera en la que los productores creen que será un éxito”, dijo Horacio en su programa.