var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ensayan debate estatal

Ensayan debate estatal

La Comisión de Debates en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC) llevara a cabo el día de mañana el orden en que participara cada uno de los candidatos que debatirán incluyendo su posición en el set, y luego de esto comenzaran a realizar los ensayos, iniciando por la candidata del PRI, al Gobierno del Estado, Georgina Trujillo Zentella. El primero de los dos debates se efectuara el 11 de mayo.

Con el sorteo se pretende determinar qué lugar ocupara cada candidato en el set, el orden de intervención en cada segmento de los bloques temáticos, también el orden en cuanto a la réplica y el cierre con las conclusiones y luego de esto los candidatos comenzaran a realizar los ensayos. Los ensayos se llevaran a cabo en el lugar del debate, el IEPC Tabasco.