var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entrega Abraham Cano bonos a los jubilados

Entrega Abraham Cano bonos a los jubilados

CUNDUACÁN, TAB.- Ayer en la Casa del Pueblo, el Gobierno Municipal de Cunduacán hizo entrega de bonos a los maestros jubilados del municipio, esto con el fin de agradecer por lo que han aportado en la sociedad.

En las palabras de agradecimiento, la Mtra. Reyna del Carmen Peregrino Jiménez, expresó gratitud en nombre de los compañeros jubilados, quienes agradecen por tomarlos en cuenta ya que habían quedado en el olvido y muchos tienen problemas de salud, “agradecemos que, a partir de este año volveremos a contar con este apoyo, tantos años de trabajo por la educación de niños y jóvenes, pensando en que sean hombres y mujeres de bien”, expresó la maestra.

El presidente municipal, Jesús Abraham Cano González mencionó que la intención de este bono es de reconocer de manera significativa el arduo trabajo y esfuerzo que dejaron dentro de las aulas. Posteriormente, se hizo la entrega simbólica de bonos a maestros jubilados.

Se contó con la asistencia de los regidores, directores y coordinadores del H. Ayuntamiento, Prof. Daniel Oliva Ramírez del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación (SITEM), Prof. Raúl Jiménez Naranjo del Sindicato Independiente de la Educación de Tabasco (SITET) y la Mtra. María Elena Alcudia, secretaria general del SNTE sección 29, además de los maestros jubilados del municipio.