var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Entrega apoyos a necesitados Paco Sáchez de Huimanguillo

AVANCE
REDACCIÓN
HUIMANGUILLO, TAB.- El presidente Municipal Francisco Sánchez Ramos, continúan entregando apoyos sociales a los que menos tienen, prueba de ello es el beneficio a varias personas recibieron molinos y triciclos, que previamente habían solicitado para auto emplearse y ayudarse en su economía familiar.
Siendo una de las prioridades de su administración, de ayudar a la gente más necesitada, el primer regidor, Francisco Sánchez Ramos, ha apoyado a personas de diferentes partes del municipio, entregándoles herramientas para que ellos mismos se ganen la vida, todo con recursos del ayuntamiento  que se han administrado con toda transparencia.
De esta manera, las autoridades del ayuntamiento entregaron triciclos y molinos a; Agripina Cruz Uribe de la colonia centro, Guadalupe Ramos González  de la colonia El Torito, Antonio Rosaldo García de la colonia Guadalupe y Julia Córdova López del Ejido Chicohacan, por mencionar algunos.
Los apoyos brindados a quienes más lo necesitan, se entregan previa solicitud hecha ante el ayuntamiento y verificar si las personas verdaderamente necesitan la ayuda, para así poder otorgársela, mediante un estudio socioeconómico.