var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entrega Cruz Roja alimentos a personas en situación de calle

Entrega Cruz Roja alimentos a personas en situación de calle

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, mismo que se celebra anualmente el día 5 de diciembre, voluntarios de las diversas coordinaciones de la Cruz Roja Mexicana en Tabasco,  entregaron alimentos a personas en situación de calle ubicados en distintos puntos de la ciudad de Villahermosa.

Dejando clara su vocación de servicio, los voluntarios de la benemérita institución, entregaron un total de 100 raciones de comida a igual número de personas que fueron beneficiadas.

Con esta actividad se destaca el poder de la calidad humana colectiva de los voluntarios de la delegación de la Cruz Roja en la entidad que preside Graciela Trujillo de Cobo, quienes festejaron de esta manera su día.

Cabe hacer mención que esta actividad se pudo llevar a cabo gracias a los donativos de empresas comprometidas con las causas justas.