var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entrega DIF Tabasco 200  lentes a personas adultas y  con discapacidad de Centro

Entrega DIF Tabasco 200 lentes a personas adultas y con discapacidad de Centro

El Gobierno del Estado de Tabasco, a través del Sistema DIF Tabasco, entregó este martes 200 lentes graduados a personas adultas mayores y con discapacidad, del municipio de Centro, con lo que tendrán una mejor salud visual y sin duda, les ayudarán en el desempeño de sus actividades diarias de forma independiente y segura.

Al asistir en representación de la presidenta del organismo de asistencia social, Dea Isabel Estrada de López, la coordinadora general del sistema, Celia Margarita Bosch Muñoz, aseguró que el Gobierno estatal cumple con uno de sus principales objetivos: acercar a las personas programas que generen bienestar en sus vidas.

En compañía del presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, destacó que el Programa de Asistencia Social, a través de la donación de lentes, contribuye, sin duda, a que las personas adultas mayores y con discapacidad de Tabasco cuenten con una mejor salud visual, lo que les brinda seguridad en sí mismas.

“La consolidación de este programa se da gracias al interés que tiene la licenciada Dea Isabel Estrada Rodríguez de López, en brindar a los grupos vulnerables, una atención oportuna, sintiendo y sirviendo en cada acción que se realice, pensando siempre en el bienestar de cada uno de ustedes”, aseguró Bosch Muñoz. En el salón Villahermosa del parque Tomás Garrido Canabal y ante los beneficiados, reconoció el trabajo de la directora de Atención a Personas con Discapacidad del Sistema DIF Tabasco, Elena Manzanilla Fojaco, por su esfuerzo para impulsar este programa y por la coordinación con el DIF del municipio de Centro.