var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entrega DIF Tabasco  juguetes en un Cendi

Entrega DIF Tabasco juguetes en un Cendi

Como parte de los festejos de Día de Reyes, este miércoles la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, encabezó la entrega de juguetes en el Cendi “Profra. Marina Cortazar Viuda de Escobar” y en el Centro de Recursos para la Atención Integral al Espectro de Autismo (Criat), donde además partió la tradicional rosca.

La señora Dea Isabel Estrada de López, felicitó a los pequeñitos y agradeció a los voluntariados de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Tabasco (CEAS), que preside Martha Patricia Vidal de Padilla y del colegio Anáhuac a cargo de Martha Patricia Nadal, el entusiasmo demostrado hacia los pequeñitos, que en esta ocasión se convirtió en alegría  y regalo para un total de 287 alumnos.

Uno a uno, los niños de lactancia, maternal y preescolar, recibieron de manos de la presidenta del DIF Tabasco y de Rosaura Melquiades Enríquez, titular del Cendi, sus respectivos juguetes, que los llenó de emoción y momentos gratos en el festejo de Día de Reyes, el cual culminó con las tradicionales piñatas.

“Agradezco a los voluntariados, el cariño, amor, tiempo y esfuerzo en esta noble labor que realiza el DIF, para apoyar y atender a los niños”, señaló la esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, al constatar durante la entrega de juguetes, la felicidad de los infantes.

Durante la festividad, tuvo a bien entregar instrumentos musicales para que los niños de este Cendi, refuercen su aprendizaje en las clases de música, ya que dijo, es básico que se diviertan y crezcan en esta disciplina.

Por otro lado, la señora Dea Isabel Estrada de López, también presidió la entrega de juguetes en el Criat, a niños y adolescentes con autismo, en presencia de su titular Janette Hernández Estrada, profesores, padres de familia e integrantes del Voluntariado, quienes además, participaron de la partida de rosca que con motivo del Día de Reyes se ofreció a los alumnos de ese centro.