var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entrega el ISSET 110  nuevas pensiones

Entrega el ISSET 110 nuevas pensiones

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) hace entrega de pensiones a derechohabientes, por lo que de maneras mensual se atienden hasta 150 solicitudes, informó la jefa del departamento de pensiones, Ivette del Carmen Bolón.

Comentó que, para acercar los servicios a las personas, se está haciendo entrega de las pensiones en los cinco centros regionales que forman el Estado.

Con la intención de que los pensionados no se trasladen al municipio de Centro a realizar los trámites para su pensión.

“Ha sido el proceso de mejora continua ya que actualmente estamos atendiendo los centros regionales y el centro en donde se va hacer la entrega de 110 pensiones tras haber hecho su trámiteâ€.

Comentó que actualmente se está atendiendo a los pensionados por medio de un portal de trámites para que ellos no acudan hasta el centro hacer dicha solicitud y una vez aprobado ellos pueden acudir a realizar su trámite.

Por lo que en un plazo no mayor a 90 días tienen el otorgamiento de su pensión de manera mensual.