var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entrega IEAT certificados a internos del Creset

Entrega IEAT certificados a internos del Creset

La titular del Instituto de Educación para Adultos (IEAT), Martha Osorio Broca, entregó certificados de primaria y secundaria a internos del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (Creset), e indicó que la dependencia a su cargo hace valer sin distinción el derecho a la enseñanza, y da las mismas oportunidades a quienes están en libertad como a los que están sujetos a proceso.

En su mensaje, invitó a los beneficiarios a seguirse preparando para que, una vez que recobren su libertad, cuenten con mejores oportunidades para mejorar su calidad de vida, ser mejores humanos y sentirse bien consigo mismos.

Por su parte el director general de Prevención y Reinserción Social, Arturo Maldonado Pulgar, dijo que este logro no es sólo de quienes recibieron sus certificados, sino también de sus familiares, aparte que constituye un estímulo para otros compañeros. Así también, reiteró su respaldo al combate al analfabetismo y rezago educativo.

En nombre de los graduados, Ramón Francisco Burelo Fernández agradeció el apoyo que reciben para avanzar en su educación, lo cual les permitirá una verdadera reinserción a la sociedad. Asimismo, expresó a sus compañeros que decidirse a estudiar en la condición de internos, es un ejemplo de superación.

La entrega de documentos fue atestiguada por el director del Creset, Julio José Luis Gómez Muñoz, quien ha brindado las facilidades necesarias.

para que se lleven a cabo las asesorías del IEAT.