var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entrega ISSET pensiones a jubilados

Entrega ISSET pensiones a jubilados

El director de prestaciones socioeconómicas del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (SSET), Armando León Bernal, señaló que cumplen con el pago de pensiones a la derechohabiencia desde el 2019 a 2022 por lo que al año se pagan dos mil 500 millones de pesos. al destacar que la institución y el gobierno estatal hacen una gran labor.

Comentó que es instituto inició con la Jornada de entrega de 132 pensiones a jubilados derechohabientes en los Centros Regionales de Cárdenas, Centla, Comalcalco, Emiliano Zapata, Jalapa, así como el Centro Administrativo de Prestaciones ISSET.

Afirmó que el compromiso del gobernador Carlos Manuel Merino Campos y el director general del ISSET, Fernando Mayans Canabal es cerrar 2024, cumpliendo a los pensionados.

“Nosotros trabajamos para que del 2019 al 2024 se continúen garantizándose las pensiones a más de 15 mil pensionados y a más de 10 mil personas que tienen derechos adquiridos para en su momento ellos puedan obtener su pensión porque ya tienen derecho son más de 10 mil personas, pero son personas responsables que siguen trabajando y en su momento harán la solicitud de pensión”.