var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entrega PC despensas y agua a personas discapacitadas

Entrega PC despensas y agua a personas discapacitadas

TENOSIQUE, TAB.- Personal del Centro Regional de Protección, Atención de Emergencias y Capacitación en Protección Civil entregan despensas a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes en la zona ríos de la entidad tabasqueña.

El Coordinador Regional de esta dependencia estatal el Teniente Margarito Romero Aburto, señaló que estos beneficios serían entregados en fechas anteriores pero debido a la veda electoral se suspendieron pero ya los están recibiendo.

Romero Aburto preciso que estas despensas y agua en botes son entregadas por parte del Instituto de Protección Civil del Estado a través del CEREPAEC-Frontera Sur debido a la pasada honda de calor que afecto a los municipios de la zona ríos pero que se demoró ante el impedimento por parte de las autoridades electorales.

Las cajas conteniendo estas despensas con productos básicos son entregadas a las personas mas necesitadas sobre todo a las de la tercera edad y con capacidades diferentes de los municipios de Jonuta, Emiliano Zapata, Balancán y Tenosique tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

El coordinador del CEREPAEC-Frontera Sur comento que estas acciones se efectuaron previa reuniones en las localidades para levantar lista de las personas que en realidad requieren la ayuda.