var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entrega PC despensas

Entrega PC despensas

CÁRDENAS, TABASCO.- Posterior a determinar las rutas de las comunidades que serían beneficiadas con la entrega de despensas, la coordinación de Protección Civil, hizo entrega a cerca de 500 familias de El Mingo, Las Aldeas, los ejidos Sinaloa primera y segunda sección, así como el Alacrán en sus dos secciones.

Acompañado de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública, elementos de este organismo de prevención, tras acordar la ruta de las comunidades beneficiadas, mismas que se encuentran en zona de riesgos, por lo que fueron auspiciadas con una despensa.

La entrega se realizó en dos rutas, donde familias agradecían la entrega de lo que a simple vista, no significa nada, pero para ellos, que casi nunca reciben ningún apoyo gubernamental, significaba mucho el gesto del gobierno local.

Las tareas de entrega se llevaron a efecto sin contratiempos donde regidores, directores y coordinadores del ayuntamiento, pusieron su granito de arena, para que la encomienda fuera cumplida a carta cabal, las despensas llegaron a más de 500 familias más necesitadas.